Tras el éxito del pasado verano, el día 15 de junio abrirá sus puertas el restaurante pop up “Hayaca” del Amàre Beach Club Marbella. Bajo las órdenes de Mauricio Giovanini, el restaurante ofrecerá cocina latina hasta el día 16 de septiembre pero, esta vez, directamente a pie de playa. Y es que en palabras del cocinero argentino “el mar es uno de los elementos que hermana a los países de Latinoamérica, así que no hay un lugar mejor para degustar sus especialidades culinarias que en un beach club frente al mar”.
Amàre Beach, el beach club de Amàre Beach Hotel Marbella, ha sido el lugar elegido para ubicar “Hayaca”, una terraza pop up que cada noche renacerá para protagonizar una experiencia repleta de música y sabores de ultramar. Otra de las novedades que “Hayaca” ha preparado para este verano es su lanzamiento en Ibiza, concretamente en el hotel que la marca Amàre inaugurará en Sant Josep de Sa Talaia el 24 de junio de este año: Amàre Beach Hotel Ibiza, en cuya espectacular azotea con vistas al mar se ubicará durante toda la temporada.
Ceviche de corvina
Melodias vivarachas y sones llenos de ritmo servirán en ambos lugares como marco a un maridaje de productos latinos como el ceviche, los patacones, la papaya, el tamarindo, el coco y el maní, entre muchos otros; mientras que el maracuyá, el mango, el chocolate y el pisco endulzarán los postres. Creaciones tradicionales venidas de Cuba, Colombia, Argentina, Perú, México y Brasil conforman una carta que busca divertir los paladares con platos fusión como el “plátano frito con aguacate y tartar de mango”, el “tiradillo de quisquilla y tamarindo”, la “yuca crujiente con vegetales en escabeche y crema de gambas”, la “costilla de puerco con papines a la huancaína” o el “budín de coco con espuma de naranja y jengibre”, entre otros.
Escribimos sobre locales que ofrecen buena comida a precios moderados.
Una selección de las últimas novedades para disfrutar de los mejores cócteles y vinos durante…
Cinco de las mejores especialistas de España juntas frente a las brasas
Muchas esconden estos ingredientes para aportar textura, sabor y equilibrio
Quién decide, qué creemos y cómo cambia la cocina mientras el cliente toma el mando