El aperitivo sigue reinando en nuestras costumbres. Según la consultora IWSR, el consumo de bebidas de aperitivo en España creció un 8% entre 2018 y 2023, y todo apunta a que aumentará otro 5% hasta 2028. Entre terrazas, azoteas y plazas, los rituales del tardeo ya no se entienden sin una bebida fresca en la mano. El Spritz se ha convertido en protagonista indiscutible: de raíces italianas, pero cada vez más integrado en los hábitos veraniegos de nuestro país.
Este verano, la tradición madrileña se mezcla con esta tendencia internacional gracias a Zarro Spritz, la nueva creación de Vermut Zarro, la icónica marca madrileña. La propuesta llega lista para beber y con un espíritu que refleja la esencia del aperitivo madrileño: equilibrado, refrescante y con personalidad.
Zarro Spritz, con su intenso color naranja anticipa a su sabor y sus aromas cítricos. En boca, tiene un sabor a cáscaras de naranja y notas herbales, dulce y con un final ligeramente amargo. Es perfecto para el verano: fresco, ligero y diseñado para disfrutar en terrazas, azoteas o cualquier tarde de aperitivo.
Prepararlo es tan sencillo como disfrutarlo:
Detrás de esta novedad está Vermut Zarro, que desde 1968 mantiene viva la tradición del vermut artesanal en Madrid. Su receta, elaborada con botánicos seleccionados y maceraciones especiales, ha llevado el sabor castizo a más de 30 países. Además, ha sido pionero con su Vermut Ecológico, Vermut sin Alcohol, la Crema de Vermut y ahora con este nuevo Zarro Spritz
Carlos Muñecas, CEO de Zarro señala: «Queremos que Zarro Spritz acompañe a quienes disfrutan de los pequeños y grandes momentos, ya sea en una terraza, una azotea o en casa con amigos».
Si te gusta la gastronomía y quieres aumentar tus conocimientos o seguir formándote, matricúlate en los cursos online de la Escuela Gastroactitud.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià