Foto: La croqueta más presumida

La croqueta más presumida

Más de 15 variedades de croquetas para satisfacer los gustos y paladares de todos los clientes, desde niños a los más exigentes gourmet.
Texto
Gastroactitud
Publicado 26/12/2016

Los productos del Grupo Galesa se caracterizan por la calidad, control e innovación; cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años consolidada en el sector de la alimentación: artesanos de la croqueta, platos precocinados y cocinados, ganadería propia con obrador cárnico y red de carnicerías propias.

La cadena elabora diariamente con leche fresca del día este manjar, que se puede consumir recién hecho en la tienda o llevar en fresco, eligiendo el cliente el surtido a su gusto. Todo es elaborado en sus propias instalaciones de Zarautz, desde donde se distribuyen tanto las croquetas como los cocinados a nuestras tiendas.

Croquetas artesanas conocidas entre los amantes de la bechamel, con variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york hasta las originales de chuletón, chistorra, txangurro, queso Idiazábal, verduras, pulpo, chipirón en su tinta y muchas más.

Croqueta y Presumida, tiene como principal objetivo la “semana solidaria” en la que cada tienda donará la misma cantidad de croquetas que venda a una ONG de bancos de alimentos o comedores sociales, para que los más desfavorecidos puedan disfrutar de las croquetas en estas fechas.

Croqueta y presumida está presente con más de 30 puntos de venta en nuestro país:  Madrid - Majadahonda – Alcobendas – Valladolid –Salamanca - Soria - Zamora - Logroño - Zaragoza - León - Vitoria - Valencia - Durango - Bilbao – Baracaldo – Elgóibar – Santander - San Sebastián - Irún – Almeria – Vigo – Sabadell – A Coruña

Próximas aperturas antes de fin de año: Sant cugat – Benidorm - Barcelona

#lacroquetamaspresumida

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Martín Berasategui entre atunes rojos

Raw Bar y La Lonja

Nova

Las croquetas (de jamón) que más nos gustan

III Jornadas Gastronómicas del Buey de Madrid

Diseño web Tandem Innova