Foto: La croqueta más presumida

La croqueta más presumida

Más de 15 variedades de croquetas para satisfacer los gustos y paladares de todos los clientes, desde niños a los más exigentes gourmet.
Texto
Gastroactitud
Publicado 26/12/2016

Los productos del Grupo Galesa se caracterizan por la calidad, control e innovación; cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años consolidada en el sector de la alimentación: artesanos de la croqueta, platos precocinados y cocinados, ganadería propia con obrador cárnico y red de carnicerías propias.

La cadena elabora diariamente con leche fresca del día este manjar, que se puede consumir recién hecho en la tienda o llevar en fresco, eligiendo el cliente el surtido a su gusto. Todo es elaborado en sus propias instalaciones de Zarautz, desde donde se distribuyen tanto las croquetas como los cocinados a nuestras tiendas.

Croquetas artesanas conocidas entre los amantes de la bechamel, con variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york hasta las originales de chuletón, chistorra, txangurro, queso Idiazábal, verduras, pulpo, chipirón en su tinta y muchas más.

Croqueta y Presumida, tiene como principal objetivo la “semana solidaria” en la que cada tienda donará la misma cantidad de croquetas que venda a una ONG de bancos de alimentos o comedores sociales, para que los más desfavorecidos puedan disfrutar de las croquetas en estas fechas.

Croqueta y presumida está presente con más de 30 puntos de venta en nuestro país:  Madrid - Majadahonda – Alcobendas – Valladolid –Salamanca - Soria - Zamora - Logroño - Zaragoza - León - Vitoria - Valencia - Durango - Bilbao – Baracaldo – Elgóibar – Santander - San Sebastián - Irún – Almeria – Vigo – Sabadell – A Coruña

Próximas aperturas antes de fin de año: Sant cugat – Benidorm - Barcelona

#lacroquetamaspresumida

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Javier Olleros

María José San Román reabre el restaurante Monastrell

Juan Antonio Medina deja Zalacaín y ficha como chef ejecutivo del grupo Álbora

Bases del Campeonato internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón

Rafa Morales ficha por el Grupo Iglesias



valoraciones
Foto:
Rollo de bonito

3481

23/04/2013
Foto: Rollo de bonito
Lubina

2371

30/06/2016
Foto: Lubina
Diseño web Tandem Innova