Marcos Morán continúa su expansión tras la conquista de Londres, HISPANIA BRUSSELS será el nombre del nuevo proyecto gastronómico en NH Collection Grand Sablon 

La apertura, que está prevista cuando finalicen las obras del hotel -hacia septiembre/octubre- será escalonada ya que lo primero en abrir serán los servicios propios del hotel. A estos seguirá el bar de tapas y, finalmente, a esta inauguración se le pondrá el broche con la apertura del espacio gastronómico, que contará con capacidad para 25 personas.

Una cocina muy española en los desayunos. El bar de tapas estará marcado por una propuesta informal y el gastronómico seguirá la línea de la cocina de Casa Gerardo recuperarando antiguas recetas del mítico local de Prendes, CASA GERARDO.

La decoración de Hispania Brussels, al igual que sucede en el hermano londinense, correrá a cargo de Lorenzo del Castillo para este rincón que se encuentra en uno de los barrios más chic de la ciudad. 

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario