Buscar «brunch Barcelona» es tener ganas de degustar una comida sana gracias a distintas recetas que se puedan combinar con bebidas de todo tipo. Por ello, encontrar este local nos alegró muchísimo por los siguientes motivos.
Es un local personalizado que ya está marcando tendencia en el centro de Barcelona. Su decoración vibrante tematizada refleja un jardín primaveral y te transporta a un lugar mágico. El comedor está muy bien organizado e invita a quedarse más tiempo de lo normal dada su comodidad. El espacio cuenta con un menú que se centra en:
Si ha sido valorado como uno de los mejores brunch en Barcelona es porque este espacio gastronómico está siempre dispuesto a adaptarse a los requisitos o necesidades de cada comensal. Destacamos dos de las opciones disponibles:
Es un local ideal para quedar con amigos, con familiares o con tu pareja para degustar un brunch excelente que te permitirá conocer mucho mejor esta tendencia. Se agradece la inclusión de recetas clásicas de la cocina francesa combinadas con algunas de Hispanoamérica. A destacar, la posibilidad de pedir combinados y batidos de frutas que maridan muy bien con la mayoría de los platos. Los camareros están siempre dispuestos a ayudar a elegir el mejor plato posible de la carta.
Es lógico pensar que si en un espacio abierto al público se celebran cumpleaños o despedidas de soltero/a lo mejor sería evitarlo. Nada más lejos de la realidad en el caso que nos ocupa. Durante nuestra visita pudimos comprobar cómo los que celebraban algo no molestaban en ningún momento al resto de clientes.
Además, el local tiene una filosofía que une la música y la diversión, pero sin que ello suponga que baje la calidad de la comida. Por lo tanto, es conveniente ir con la mente algo más abierta para probar las recetas en un ambiente más relajado, que no molesto.
Por todo lo anterior, el local es ideal tanto para el que trabaja por la zona de Consell de Cent como para quien va a visitar los grandes atractivos turísticos de Passeig de Gracia y alrededores. La parada es casi obligatoria si se quiere evitar el clásico desayuno de cadena de comida rápida o un almuerzo de baja calidad a base de los bocadillos de siempre. Degustar cualquiera de sus recetas es sinónimo de confirmar que el equipo de cocina se preocupa muchísimo por poner en cada plato siempre lo mejor. La frescura de la comida, las texturas, la intensidad del sabor y un servicio excepcional dan como resultado una experiencia gastronómica digna de repetirse.
Si te gusta la gastronomía y quieres aumentar tus conocimientos, matricúlate en los cursos online de la Escuela Gastroactitud. Los mejores maestros para que aprendas desde donde quieras, cuando quieras, como quieras.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià