Del 12 al 16 de noviembre, en el Club Matador de Madrid, tendrá lugar de forma consecutiva la presentación de los menús de brunch que realizarán estos cocineros y reposteros, en el que lo reinterpretarán haciendo especial hincapié en las diferentes técnicas entre lo dulce y lo salado. Los primeros en inaugurar esta Maison G.H.Mumm, el miércoles 12, serán Joan y su hermano Jordi Roca. Le seguirán Quique Dacosta y Jacob Torreblanca, para finalizar Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer. En una edición de la Maison G.H. Mumm que se caracterizará por llevar la más alta gastronomía a las últimas tendencias culinarias
Después se dará paso al after brunch, la última moda entre los que buscan cualquier motivo para celebrar y brindar por el éxito sin preocuparse por los horarios. Champán y música en las horas que siguen a un brunch cosmopolita. El viernes, sin ir más lejos, será la DJ Bimba Bosé quien se encargue de amenizar este momento, dando paso así, a un fin de semana cargado de energía.
Además para los que los que no puedan escaparse durante la semana, el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, la Maison GH. Mumm contará con el chef Jesús Segura, Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2013, que pondrá a disposición de los socios del Club Matador y del público general, un revolucionario brunch.
Precio por persona: 12, 13 y 14 de noviembre: 130 €; 15 y 16 de noviembre: 100 € (incluyendo maridaje con la gama G.H.Mumm)
Reservas: a través del Club Matador para los socios del Club y de Noho Comunicación (91 534 30 90) para el público general
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià