“La Cité Internationale de la Gastronomie”, un proyecto con vocación de convertirse en punto de referencia internacional en el que se pretende divulgar la gastronomía mundial y unirla con el arte, la cultura, la ciencia y la tecnología.
La empresa valenciana Grupo Sucursal será el partner especializado en gastronomía, contando con el asesoramiento de Javier y Miriam de Andrés, proyecto que abrirá sus puertas a finales de 2019.
Miriam Andrés y Javier Andrés La Sucursal
La Cité pretende esbozar las relaciones entre culturas gastronómicas mediterráneas e internacionales.
Además, aspira a convertirse en un lugar vivo y dinámico de reunión, conocimiento, formación, experiencias y entretenimiento para todo tipo de públicos, un espacio de encuentro para las redes profesionales internacionales, así como un espacio de referencia en el ámbito de la salud y el bienestar.
Se ubicará en la villa del histórico Le Grand Hôtel-Dieu de Lyon. Las instalaciones de la Cité, estarán ubicadas en la parte antigua de lo que fue un complejo hospitalario, que datan de los Siglo XVI al XVIII, distribuidas en distintos niveles y con casi 4000m2 de zonas comunes.
Un gran proyecto en la ciudad de Lyon, que objetivamente ha optado por el talento y la trayectoria de un equipo español para su conceptualización, puesta en marcha y explotación.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià