Jesús Sánchez y su esposa Marián Martínez llevan trabajando juntos en este proyecto desde 1993. Con esfuerzo y pasión levantarón el El cenador de Amos y lo han mantenido hasta hoy a la cabeza de la gastronomía de Cantabria.
Jesús como buen anfitrión da la bienvenida a sus clientes tras un mostrador en el que rinde pleitesía a la anchoa del Cantábrico; la antesala perfecta para introducir al comensal su cocina. Sabores nítidos y potentes, vinculados al territorio, que tratan de unir pasado y presente en cada bocado.
Una carta estructurada en tres propuestas diferentes: tradición basada en elaboraciones que ya son clásicas después de 20 años de trayectoria del restaurante; degustación y gastronómica Esta es la que mejor representa las señas de identidad de la casa. Para acompañar el menú una escogida bodega con más de 300 referencias de vinos nacionales y extranjeros.
El restaurante se ubica en la histórica Casona de los Mazarrasa, un lugar muy especial para disfrutar sin prisa de la cocina de Jesús Sánchez.
La mesa italiana, mucho más que un repertorio de recetas: es un lenguaje cultural
Cual es su origen, cómo surgen, dónde comprar los mejores o cómo hacerlos
Una variedad que marca un nuevo rumbo en las huertas almerienses
Estos son los 13 finalistas. El ganador, el próximo 17 de diciembre.
Pagar en restaurantes y delivery de forma rápida y segura