Cenador de Amós, uno de los espacios gastronómicos de referencia en Cantabria, celebra su XX Aniversario.


Jesús Sánchez y  su esposa Marián Martínez llevan trabajando juntos en este proyecto desde 1993. Con esfuerzo y pasión levantarón el  El cenador de Amos y lo han mantenido hasta hoy a la cabeza de la gastronomía de Cantabria.

Jesús como buen anfitrión da la bienvenida a sus clientes tras un mostrador en el que rinde pleitesía a la anchoa del Cantábrico; la antesala perfecta para introducir al comensal su cocina. Sabores nítidos y potentes, vinculados al territorio, que tratan de unir pasado y presente en cada bocado.

Una carta estructurada en tres propuestas diferentes: tradición basada en elaboraciones que ya son clásicas después de 20 años de trayectoria del restaurante; degustación y gastronómica   Esta es la que mejor representa las señas de identidad de la casa. Para acompañar el menú una escogida bodega con más de  300 referencias de vinos nacionales y extranjeros.

El restaurante se ubica en la histórica Casona de los Mazarrasa, un lugar muy especial para disfrutar sin prisa de la cocina de Jesús Sánchez.

Deja un comentario