Food On The Edge es un programa de dos días de charlas de alto impacto de 15 minutos, mesas redondas, actividades de networking y lo mejor de los productos alimenticios irlandeses y del oeste de Irlanda gracias a Artisan Food Village. El lugar de este año es el Bailey Allen Hall en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway (NUIG).
Los confirmados para #FOTE2018 de Reino Unido son: Sat Bains de dos estrellas Michelin – Restaurante Sat Bains en Nottingham; la cocinera finlandesa con sede en Londres Helena Puolakka del Restaurante Aster de influencia nórdica; y Skye Gyngell del restaurante Spring en Somerset House en Londres.
Otros oradores internacionales son Leonor Espinosa, del restaurante Leo en Bogotá, Colombia; Carri Thurman y Sharon Roufa de Two Sisters Bakery en Homer, Alaska; Lauren Singer , la devota sin desperdicio de la ciudad de Nueva York, detrás del proyecto Trash Is For Tossers ; y Joshna Maharaj , chef y activista de Toronto.
También en la alineación de Europa están Paul Ivic, del restaurante vegetariano Star, de Tian, en Viena; Nicolai Ellitsgaard Pedersen del primer restaurante submarino de Europa, Under in Norway; Norbert Niederkofler de dos estrellas Michelin St Hubertus en los Dolomitas, Italia; y Kemal Demirasal de Alancha en Estambul.
Regresan un año más Ana Roš de Hiša Franko en Eslovenia, la estrella de Netflix Chef’s Table y la Mejor Chef Femenina del 2016 en The World; Emma Bengtsson de Aquavit en la ciudad de Nueva York; Matt Orlando de Amass en Copenhague; y Sasu Laukkonen del restaurante Ora en Helsinki.
Los temas principales de Food On The Edge 2018 son: Conversaciones, Educación alimentaria, Desperdicio de alimentos, Acción y reacción.
Las entradas para ambos días se pueden adquirir desde www.foodontheedge.ie
Escribimos sobre locales que ofrecen buena comida a precios moderados.
Una selección de las últimas novedades para disfrutar de los mejores cócteles y vinos durante…
Cinco de las mejores especialistas de España juntas frente a las brasas
Muchas esconden estos ingredientes para aportar textura, sabor y equilibrio
Quién decide, qué creemos y cómo cambia la cocina mientras el cliente toma el mando