El Picnic de Amós es una experiencia limitada, especialmente diseñada por Jesús Sánchez y todo su equipo del Cenador de Amós para descubrir y compartir los sabores del “Mundo Amós” en aquellos lugares que el cliente desee libremente.
“Picnic es un mantel, una buena compañía, un lugar mágico y una degustación gastronómica que conforman una experiencia realmente única. Pensamos que #SantanderEsPicnic y por ello hemos lo hemos reinventado.”
El Picnic de Amós se podrá comenzar a reservar a partir de hoy en “El Muelle” del Centro Botín de Santander. NO es un “fast-food” ni es un “take away”:
Composición del picnic: “Santander”, “Vegetariano” y “Mixto”. Que a lo largo de toda la vida de la experiencia Irán cambiando. La descripción de los menús iniciales las encontrarán AQUÍ
Dónde se puede adquirir: Inicialmente sólo se podrá adquirir en “El Muelle” del Centro Botín en Santander aunque iremos incorporando nuevos puntos de venta por Cantabria. Estará disponible a partir de las 11:30 hasta que se agoten las existencias.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià