La gastronomía sigue siendo uno de los mayores atractivos para el turismo. Por ese motivo, Royal Hideaway Corales Resort, que desde sus inicios ha realizado una apuesta fuerte por ofrecer experiencias culinarias de primer nivel, será sede de la alta cocina internacional de la mano del dos estrellas Michelin Sebastian Frank, chef del restaurante Hovart de Berlin.
Sus elaboraciones evocan las memorias de su infancia, consiguiendo un sello diferenciador, mediante la extracción del sabor de los platos típicos de la cocina austríaca, reinterpretados de una forma moderna y creativa. Lo que él mismo define como “cocina emancipatoria”.
Frank combinará técnicas y recetas tradicionales con productos locales, logrando así una sinergia entre tradición centroeuropea e ingredientes de proximidad para crear platos vanguardistas, sencillos y elegantes.
Frank visitará a varios productores locales y disfrutará de una jornada de creatividad junto a los Hermanos Padrón y al chef Jaime Palmar, para crear dos cenas muy especiales.
La primera tendrá lugar el 12 de noviembre en el restaurante Maresía, gestionado por Juan Carlos y Jonathan Padrón. La segunda cena se celebrará al día siguiente, 13 de noviembre, en el restaurante Nikkei San Hô junto al chef Jaime Palmar.
Sebastian Frank
Menú Degustación Maresía: 170€ (incluye maridaje)
Menú Degustación San Hô: 170€ (incluye maridaje)
Reservas: Royal Hideaway Corales Resort: 922 75 79 00
Una reflexión sobre cómo los jóvenes se relacionan con la gastronomía
De la A a la Z todas las cualidades para ser un buen profesional de…
El cocinero lanza su primera línea de cuchillos con Arcos
En esta edición ponemos el foco en los vegetales e invitamos a los mejores cocineros…
Un proyecto marcado por la curiosidad y el aprendizaje.
Pistas fiables para pasar un fin de semana descubriendo tiendas y restaurantes.