Los productos del Grupo Galesa se caracterizan por la calidad, control e innovación; cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años consolidada en el sector de la alimentación: artesanos de la croqueta, platos precocinados y cocinados, ganadería propia con obrador cárnico y red de carnicerías propias.
La cadena elabora diariamente con leche fresca del día este manjar, que se puede consumir recién hecho en la tienda o llevar en fresco, eligiendo el cliente el surtido a su gusto. Todo es elaborado en sus propias instalaciones de Zarautz, desde donde se distribuyen tanto las croquetas como los cocinados a nuestras tiendas.
Croquetas artesanas conocidas entre los amantes de la bechamel, con variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york hasta las originales de chuletón, chistorra, txangurro, queso Idiazábal, verduras, pulpo, chipirón en su tinta y muchas más.
Croqueta y Presumida, tiene como principal objetivo la “semana solidaria” en la que cada tienda donará la misma cantidad de croquetas que venda a una ONG de bancos de alimentos o comedores sociales, para que los más desfavorecidos puedan disfrutar de las croquetas en estas fechas.
Croqueta y presumida está presente con más de 30 puntos de venta en nuestro país: Madrid – Majadahonda – Alcobendas – Valladolid –Salamanca – Soria – Zamora – Logroño – Zaragoza – León – Vitoria – Valencia – Durango – Bilbao – Baracaldo – Elgóibar – Santander – San Sebastián – Irún – Almeria – Vigo – Sabadell – A Coruña
Próximas aperturas antes de fin de año: Sant cugat – Benidorm – Barcelona
Estos son los 13 finalistas. El ganador, el próximo 17 de diciembre.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas