El momento que tantos aficionados al vino estaban esperando por fin ha llegado: los vinos de la bodega Macán –el proyecto que ha desarrollado Vega Sicilia en la D.O.Ca. Rioja, junto al empresario francés Benjamin de Rothschild– dejan de ser un misterio para adquirir forma física (líquida, más precisamente).
Porque desde ayer, las primeras añadas que ven la luz de los vinos de esta bodega, Macán 2009 y Macán Clásico 2009, se pueden adquirir en la tienda on line de Lavinia, www.lavinia.es. En exclusiva, durante tan sólo unos días y en cantidades limitadas, a un precio de 43,90 € (Macán 2009) y 22,90 € (Macán Clásico).
Así, quienes aprovechen esta oferta podrán ser los primeros en conocer cómo son los vinos con los que Vega Sicilia se estrena en Rioja, tras un parsimonioso trabajo que se extendió durante nada menos que doce años.
Para producir sus vinos en esta prestigiosa región, la empresa vinícola de mayor prestigio de España cuenta con 110 hectáreas de viñedo en torno a San Vicente de la Sonsierra, uno de los enclaves más privilegiados de esta región. Y una bodega que se está terminando de construir en la localidad de Samaniego.
Lavinia.Ortega y Gasset,16 (Madrid). Tel.: +34 91 426 06 04. www.lavinia.es
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià