Massimo Bottura abrirá en Tokyo en 2021

Bottura, llevará la marca de restaurante Gucci Osteria a Ginza, Tokio

Gucci ha revelado planes para llevar su concepto de restaurante Gucci Osteria, creado en colaboración con Massimo Bottura, a Tokio a finales de este año. Si bien aún no se ha anunciado la fecha exacta, el restaurante se ubicará en lo alto de la tienda insignia de Gucci Namiki, que está programada para abrir el 29 de abril en el distrito de Ginza de la capital japonesa.

Massimo Bottura y Karime Lòpez

Ubicado en el último piso de Gucci Namiki, la última tienda insignia de Gucci  que abrirá el próximo 29 de abril. Gucci Osteria Tokyo será  liderado por el chef Massimo Bottura, con tres estrellas Michelin, en colaboración con Karime Lòpez, jefe de cocina del Gucci Osteria original en Florencia. que fue galardonado con su primera estrella Michelin en el 2020. El restaurante tendrá su propia entrada dedicada desde el nivel de la calle.

Este será el tercer espacio de Gucci Osteria, el primero de los cuales se inauguró en enero de 2018 en el Gucci Garden en Florencia y el segundo en Beverly Hills, Los Ángeles en febrero de 2020.

Gucci Osteria da Massimo Bottura es una serie de restaurantes contemporáneos que comparten los mismos valores y principios bajo el mismo paraguas de Gucci Osteria. Ubicados en ciudades seleccionadas del mundo, cada uno con su propia identidad variada y única, al tiempo que comparte una filosofía culinaria con creatividad y elegancia.

Gastroactitud

Vinagre y sal. La cocina ácida en España.

Una forma de conservar que acabó convirtiéndose en cultura gastronómica

2 días

18 chigres y restaurantes de Asturias fuera del radar

Los favoritos de quienes mejor conocen Asturias

4 días

Nobu Hotel Madrid lleva su cocina a la calle Alcalá

Una carta de clásicos y guiños locales

7 días

L’Etivaz, el queso que solo nace en verano

La historia de un queso que no se fabrica: se espera, se cuida y se…

1 semana

Carande, el sabor de la Sierra de Guadarrama

Un lugar que reivindica una cocina contemporánea marcada por el producto y la temporada

2 semanas

Mujeres detrás del helado

Antes de que se acabe el verano, nos acercamos a un puñado de pioneras y…

2 semanas