La Finca Jiménez Barbero amplía su catálogo de productos de alto valor gastronómico este año con el pastrami. El Pastrami de La Finca se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento y posterior ahumado y una cobertura de pimienta negra y hierbas de monte. Para preparar este delicioso plato en La Finca seleccionan la picaña, una pieza que no es la habitual (suele hacerse con el pecho/brisket) y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices.
Además del reconocido sándwich, en La Finca proponen otras formas de degustar esta carne como el canelón relleno de setas y queso, el pastrami en ensalada templada, un original cachopo o en versión “gilda”.
Canelón relleno de setas y queso
Ensalada de Pastrami
El consumidor final podrá adquirirlo en formato loncheado, en carnicerías seleccionadas como CARNIco (Eloy Gonzalo, 33), tiendas Jiménez Barbero (El Escorial y Guadarrama) y en todos los centros de El Corte Inglés de España. Y para el canal HORECA, La Finca dispondrá de piezas de pastrami enteras, en torno a los dos kilos.
Cachopo de Pastrami
Escribimos sobre locales que ofrecen buena comida a precios moderados.
Una selección de las últimas novedades para disfrutar de los mejores cócteles y vinos durante…
Cinco de las mejores especialistas de España juntas frente a las brasas
Muchas esconden estos ingredientes para aportar textura, sabor y equilibrio
Quién decide, qué creemos y cómo cambia la cocina mientras el cliente toma el mando