En lo que antaño fuera el primer mercado techado capitalino, se han tirado las paredes y se ha creado este concepto gastronómico que busca captar a golpe de calidad, producto gourmet y buenos precios a ese todo Madrid que suele pasear por la zona de Fuencarral, una de las favoritas de los cazadores de tendencias.
No venden cebollas ni puerros, sino todo lo contrario, productos ya procesados para consumir de todo tipo, porque alberga 18 puestos "monotemáticos" entre los que se encuentran Arturo Sánchez (embutidos), Ahumados Dominguez, Cheese Tavern de Poncelet, Don Bocarte, Huevos 2.0, Street Fruit, Cultura Café, Gancho y directo (hamburguesas), La Brochette, Taninos (vinos) y otros lugares para picotear y beber algo.
El planteamiento es tanto para tomar allí, para lo que se dispone de tres barras de servicio, como para comprar y llevar. Y dispone de un "Espacio Sorpresa" en la última de sus plantas, la tercera, dedicado a la realización de showcooking y coctelería de vanguardia, además de ser escaparate de productos de temporada realizados por asociaciones de productores y consejos reguladores, entre otros.
Dirección: Fuencarral, 57.
Horario: de 10:00 a 24:00 de domingo a miércoles. De jueves a sábado el horario de cierre se prolonga hasta la 1:00 horas.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià