En un rincón medio escondido al final de la costa sur de Tenerife, Juan Carlos Padrón y su hermano Jonathan ya lograron que su restaurante se convierta en uno de los más destacados de la isla. Muy pronto el sueño de la familia que ha luchado y trabajado durante años, se hará realidad. El proyecto de los hermanos Padrón será mucho más amplio, con más mesas, ajardinado y con unas nuevas y modernas cocinas que se adaptarán a las necesidades de estos cocineros.
El Rincón de Juan Carlos incorpora en palabras del propio Juan Carlos «el símbolo de la raíz, queriendo con ello transmitir desde el principio el arraigo, la tradición y la manera de hacer de una empresa familiar vinculada estrechamente a su territorio, a sus productos y a su gente. Al mismo tiempo, esa raíz, procedente de una semilla que se plantó hace 14 años ha dado un tronco; un presente firme y estable que ahora nos hace mirar hacia el futuro. Ese futuro serán las ramas de este árbol; el nuevo proyecto que hoy se presenta y también la nueva marca de asesoramiento By Hermanos Padrón, que se orientará a todos aquellos proyectos externos al restaurante».
Entre sus platos seguiremos encontrando técnica, sencillez, recurrencia a los productos locales. Una gran cocina de alma clásica y resolución moderna fundamentada en fondos reducidos, soporte de sus recetas. Sabores locales y cosmopolitas
El rincón de Juan Carlos Pasaje Jacaranda 2 Los Gigantes Tenerife
Una escapada de final de verano diferente, sabrosa y cultural
En el mundo rural cada profesión llevaba asociada una forma de comer
Diálogo con uno de los padres de la Nueva Cocina Vasca.
Blancos, tintos, espumosos... a la temperatura ideal y sin añadir hielo.
El menú de Miguel Ángel de la Cruz en La Botica de Matapozuelos cumple 20…