¿Te apetece un zumo de manzana… ¡EN LATA!?

Cualquier apasionado de los sabores naturales estrá desenado probar "al rey de la manzana", refrescante y dulce que es casi como darle un bocado a una manzana. 

Por eso es el mejor aliado en desayunos, aperitivos y meriendas o, por qué no, en un brunch acompañando un delicioso pancake de manzana y canela o una tarta de zanahoria. A los niños les encanta, y es fantastica para esos momentos en los que no apetece tomar alcohol. Por si fuera poco, está autorizado durante la espartana “operación bikini”, ya que aporta muy pocas calorías.
El Grupo El Gaitero ha dado un divertido y novedoso giro a una de sus bebidas más deseadas. Elaborado con manzanas 100% asturianas, el zumo está pensado especialmente para que aquellos que no beben alcohol puedan descubrir todos los matices que brindan los jugos de esta exquisita fruta.
Además, una de las ventajas más destacables de este nuevo formato es que se puede llevar a cualquier parte con mayor comodidad: a la playa, a la piscina, de picnic… ¡las neveritas transportables tendrán que hacer sitio a la última tentación sin alcohol!
El ZUMO DE MANZANA EL GAITERO se puede encontrar en bares y tiendas gourmet y también se puede comprar a través del email comercial@sidraelgaitero.com y recibir cómodamente en casa a un precio irresistible… ¡14,16€ el pack de 24 latas!
Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Madrid Fusión 2026: El comensal se rebela

Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid

10 horas

¿Por qué los quesos suizos ganan tantos premios?

Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj

2 días

La resaca de las Estrellas Michelin 2026

Un análisis del sector a la luz de la guía

4 días

Celebra la navidad en CoolRooms Palacio de Atocha

Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas

1 semana

Estrellas Michelin 2026: ni fú, ni fa

El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià

1 semana