El aliado perfecto para una merienda, un picnic o un brunch, y su cómodo formato lo convierte en la mejor opción para refrescarse este verano en cualquier lugar.


Cualquier apasionado de los sabores naturales estrá desenado probar "al rey de la manzana", refrescante y dulce que es casi como darle un bocado a una manzana. 

Por eso es el mejor aliado en desayunos, aperitivos y meriendas o, por qué no, en un brunch acompañando un delicioso pancake de manzana y canela o una tarta de zanahoria. A los niños les encanta, y es fantastica para esos momentos en los que no apetece tomar alcohol. Por si fuera poco, está autorizado durante la espartana “operación bikini”, ya que aporta muy pocas calorías.
 
El Grupo El Gaitero ha dado un divertido y novedoso giro a una de sus bebidas más deseadas. Elaborado con manzanas 100% asturianas, el zumo está pensado especialmente para que aquellos que no beben alcohol puedan descubrir todos los matices que brindan los jugos de esta exquisita fruta.
 
Además, una de las ventajas más destacables de este nuevo formato es que se puede llevar a cualquier parte con mayor comodidad: a la playa, a la piscina, de picnic… ¡las neveritas transportables tendrán que hacer sitio a la última tentación sin alcohol!
 
El ZUMO DE MANZANA EL GAITERO se puede encontrar en bares y tiendas gourmet y también se puede comprar a través del email comercial@sidraelgaitero.com y recibir cómodamente en casa a un precio irresistible… ¡14,16€ el pack de 24 latas!
Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

2 Comments

  1. Ladosi el 19 septiembre, 2018 a las 12:56

    Buenos dias, necesito saber si las latas son de 33cl, y que variedades tenéis. Gracias

    • Gastroactitud el 19 septiembre, 2018 a las 17:32

      Buenas Tardes, cualquier consulta puede ponerse en contacto con Grupo El Gaitero desde los siguientes datos de contacto info@gaitero.com y 985890100 El tamaño es de 25cl
      Muchas Gracias
      Un cordial saludo

Deja un comentario