Una de las mejores parrillas de pescado de España en un entorno de prados y montes. Producto de rabiosa temporada que se compra a diario en la lonjas de proximidad
Una cocina impensable en Occidente asturiano. Un restaurante para disfrutar sin pensar en más con platos de fusión tan elegantes y gustosos que no quieres que se acaben.
Cocina asturiana en clave contemporánea en una elegante casona de piedra que durante los últimos 130 años ha estado regida por la familia Morán. La fabada y el arroz con leche más famosos del Principado.
Aquí manda el pescado: está en los platos que salen de la cocina, pero también en los barcos que se ven llegar a puerto a través los grandes ventanales. Se escucha incluso el trajín de la lonja de LLanes que está justo debajo del comedor.
Con el Cantábrico como telón de fondo, comer en una de las mesas de la galería del Real Balneario de Salinas es un espectáculo, fuera y dentro del plato. Alta cocina que sabe a mar aliñado con salsas clásicas, puntos de cocción perfectos y técnica depurada.
Nacho Manzano es uno de los grandes cocineros españoles. Su menú Territorio marca una nueva cota en la excelencia de la cocina de Casa Marcial. Sin duda, esta ha sido una de las grandes comidas del año. A partir de octubre cerrará hasta bien entrada la primavera, es el momento de acerarse a Asturias y disfrutar.
Inauguarado en Santiago de Compostela en mayo de 2016, apuesta por una cocina sencilla pero precisa, elaborada con producto autóctono muy bien seleccionado.
En la elegante cocina de Esther Manzano los pescados salvajes brillan con luz propia, arropados por nítidos sabores asturianos. El restaurante es un espacio armonioso que invita al disfrute. Equilibrio y sosiego, son la clave.
La gracia de la propuesta y los precios amables son la clave del éxito. Una atrevida mezcla: cocina nikkei (peruana-japonesa) con guiños a los productos y la tradición asturiana.
Encantador restaurante de ambiente rústico y cocina contemporánea. Para saborear Asturias bocado tras bocado.