Contacto Cocina situado en el número 20 de la calle Oquendo 20 (Madrid), busca ser el punto de encuentro, de colaboración e interacción entre aficionados, foodies, gourmets, profesionales o emprendedores del sector gastronómico.


El nuevo proyecto de coworking de Luis Centenera, Álvaro García e Ignacio Resco que nace como punto de encuentro antre profesionales que fomenta las oportunidades y las sinergías, un innovador concepto que aúna en un mismo lugar distintos sectores laborales cuyo eje principal es la gastronomía. 

400 m2 divididos en diferentes zonas diferenciadas: sala de coworking y una amplia estancia para dar cabida a cursos, talleres, eventos, encuentros corporativos, fiestas privadas, pop ups… venta directa que se complementa con la venta online a través de su web de productos gourmet, libros y menaje especial para los apasionados de lo culinario. 

Contacto Cocina ofrece también servicio de asesoramiento para ayudar a la mejora de negocios gastronómicos. Un espacio único que pone en contacto capacidades y necesidades convirtiéndose en el primer cookworking de España. Una manera diferente de aprovechar las sinergias existentes entre las diferentes disciplinas que cohabitan dentro del ámbito gastronómico.

CALENDARIO CURSOS DE COCINA AQUÍ

www.contactococina.com

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

3 Comments

  1. Anne Marie Aznarez el 3 mayo, 2017 a las 18:26

    nos gustaría recibir información y precios para posibles clases de cocina. Gracias

  2. Lorena el 26 abril, 2017 a las 11:59

    Me gustaría recibir información sobre vuestros proyectos

    • Cristina el 26 abril, 2017 a las 13:01

      Lorena puedes ponerte en contacto con Contacto Cocina en el siguiente e-mail [email protected]
      Un saludo

Deja un comentario