Dos Déus Dip Fumat, el ahumado llega al vermut

Una de las propuestas más originales que se presentaron en el salón Las 12 Horas del Vermut de Madrid, es una edición limitada inspirada en los whiskies de Islay, de carácter extremo y singular.

Pando, del fino al vermut blanco

De un tiempo a esta parte los amantes del vermut estamos asistiendo a afortunado renacimiento de esta ancestral bebida

Bonanto, el aperitivo definitivo

El elixir de los aperitivos La categoría de los aperitivos es, por su propia naturaleza, un batiburrillo donde caben por igual bebedizos perversos, artificiales y endulcorados hasta el pico glucémico, hasta maravillas como este Bonanto que aquí nos ocupa. Un elixir que combina lo mejor de los vermuts y los licores, desarrollado en Barcelona hace un par de años a través…

Atamán, vermut con alma de manzanilla

Desde que el tabernero Armando Guerra –de la taberna Er Guerrita de Sanlúcar de Barrameda– se incorporó a Barbadillo como responsable del área de Alta Enología–, la enóloga de la bodega, Montse Molina, ha encontrado el cómplice perfecto para desenterrar viejos tesoros y emprender nuevas aventuras en las inmensas naves de la (casi) bicentenaria compañía sanluqueña, fundada en 1821. Uno…

Vermouth Padró & Co: rojo, amargo y luminoso

La familia Padró, consagrada al comercio y producción de vinos, destilados y otros bebestibles desde 1886 en Bràfim (Tarragona), hace honor a su larga tradición y noble oficio con su último lanzamiento, un fenomenal vermut rojo de perfil generosamente amargo, que se desmarca de la tendencia dulzona de la mayor parte de sus semejantes en boga. Padró & Co Rojo…