VALORACIÓN91/100
TIPO
,
FORMATO
33 cl
REGIÓN
Castilla-La Mancha
PAÍS
ESPAÑA
VOLUMEN ALCOHÓLICO
4,5º
PVP RECOMENDADO 2.00 €
Imagen de perfil @FedericoOldenbu

La llegada de la primavera es motivo de celebración, porque, además de que la propia subida de las temperaturas parece ser nociva para el COVID-19, la llegada de esta estación trae consigo una serie de transformaciones ambientales que afectan directamente al ánimo de las personas. Es lo que se conoce como euforia primaveral –un estado que hoy parece poco probable pero al que tenemos que dar rienda suelta, encuéntrese este donde se encuentre– y que hace referencia a todos los efectos positivos que se producen a consecuencia del aumento de luz y temperatura característicos de esta época del año.

Cerveza de temporada

En busca de la euforia perdida, tras el crudo invierno y las malas nuevas, expongámonos a la luz solar en busca de vitamina D y brindemos por el tan esperado cambio estacional alzando una copa de La Sagra Primavera, cerveza toledana fresca y fragante que se inscribe con alegría en la tradición de las session IPA que producen las fábricas artesanales del mundo al ritmo del cambio de las estaciones.

De intenso color dorado y ricos aromas de hierbas y lúpulo, amarga y equilibrada según el modelo tradicional de la India Pale Ale, tiene un reconfortante recorrido por el paladar, con final refrescante. Una cerveza quizás sin grandes ambiciones, pero adecuada para el tapeo y los aperitivos informales, que puede afrontar algún plato especiado oriental no excesivamente picante.

Otro acierto de La Sagra Brew, cervecera toledana líder en el ámbito de las artesanas españolas, esta cerveza de primavera (de edición limitada) puede adquirirse en la tienda online de la fábrica, inaugurada en Numancia de La Sagra en el año 2011, junto al resto de la gama de productos de esta compañía.

Aprende a elegir un vino con Federico Oldenburg

 

Deja un comentario