PRESENTACIÓN
Carmen Simón Palmer historiadora, investigadora y bibliógrafa española se suma al ciclo de conferencias de GastroActitud sobre Historia de la gastronomía, Martínez Montiño en su tiempo.
PROGRAMA
[add_to_cart id=»49206″]
CICLO: HISTORIA DE LA GASTRONOMÍA
Título de la conferencia: Martínez Montiño en su tiempo
Conferenciante: María del Carmen Simón Palmer
Hija del historiador y bibliógrafo José Simón Díaz, se licenció en Historia en 1969 y se doctoró en esa especialidad de Filosofía y Letras.
Profesora de investigación del CSIC. Académica de la Real Academia de Gastronomía. Miembro de la Red de Excelencia de investigadores del «Institut Européen d´Histoire de l´Alimentation» Tours (2003). Premio Nacional de Gastronomía. Premio “Julián Marías” de Humanidades a la trayectoria investigadora (2015). Comisaria en la Apertura al público de las cocinas del Palacio Real. (La Noche en Blanco. Septiembre 2008. Comisaria con Ferran Adrià de “La cocina en su tinta” 2010. Directora de la Biblioteca Histórica Virtual «Duque de Ahumada» de la Real Academia de Gastronomía. Coordinadora de la Historia de los alimentos en la web del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) de : » Foods from Spain«
Libros: La cocina de Palacio (1561-1932). Madrid: Editorial Castalia. 1997
Bibliografía de la gastronomía y la alimentación en España. Gijón. Trea.
Conferencias sobre diversos aspectos de la alimentación en las siguientes Universidades: 1988 Rouen;1990 Complutense; 1997 FIU (Miami); San Antonio (Texas):2002: Udine,2009 .-2002.Panamá. Embajada de España; 2003 Miami Consulado de España; 2005. Instituto Cervantes de Bucarest y Chicago
El ciclo de conferencias con la colaboración de Le Cordon Bleu Madrid continuará con las intervenciones de otros especialistas destacados.
CARACTERÍSTICAS
Ciclo de conferencias de Historia de la gastronomía
Conferencia: Martínez Montiño en su tiempo
Conferenciante: Carmen Simón Palmer
como puedo saber si se ha terminado la operacion de compra de esta videoconferencia ya que he perdido contacto con la pagina despues de haber validado el pago