Alimentaria 2014

La Feria Alimentaria Barcelona 2014 se celebrará entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2014.

En su vigésima edición, Alimentaria, que es un evento bianual, presenta una importante novedad: la celebración del salón en un único espacio, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Más de 95.000 m2 bajo un mismo techo.

31 actividades previstas entre talleres y showcookings, entre las que ya han agotado su aforo: Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana.
Para otras, aún quedan plazas disponibles, como es el caso de Paco Pérez, Marc Gascons, Carles Abellán, Rodrigo de la Calle, Susi Díaz, Romain Fornell, Ramón Freixa, Carles Gaig, Dani García, Paco Morales, Marcos Morán, Francis Paniego, Fina Puigdevall, Mario Sandoval, Jesús Sánchez, Maria José San Roman, Pepe Solla, Javier y Sergio Torres y Mari Carmen Vélez.
Junto a ellos, el mundo del dulce, de la mano de Oriol Balaguer o de un joven que ha revolucionado el mundo de los churros, como Lluís Estrada y, la coctelería, con dos referentes como Josep Maria Gotarda y Carlos Moreno.

Contenidos en Feria Alimentaria

  1. The Alimentaria Hub: Un espacio para los operadores de la cadena agroalimentaria en busca de oportunidades de negocio.
  2. Innoval
  3. The Alimentaria Experience reunirá cerca de 50 chefs españoles.
  4. Vinorum. Formación y degustación sobre el vino y su cultura.
  5. Barra de aceites de Oliva Gourmet
  6. España, el País de los 100 Quesos
  7. Japón desembarca en Alimentaria

Toda la información referida a la Feria la puedes encontrar aquí

Todos los que deseen participar en estas actividades pueden informarse de todo el programa en:  www.grupgsr.com/thealimentariaexperience

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Grupo Gourmets celebra 50 años en un homenaje a figuras de la gastronomía española

Un acto en Madrid que reunió a cocineros, bodegueros y empresarios y premió a 50…

1 día

Dónde comer en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Antes de que se acabe la temporada de esquí, hacemos una selección de los restaurantes…

1 día

Crítico gastronómico: este trabajo es un chollo

Hablamos con José Carlos Capel sobre el papel de la crítica gastronómica.

2 días

La mejor hamburguesa de España 2026 está en Orense

Bágoa Gastrobar se ha alzado con la victoria del Best Burger Spain

3 días

Siete restaurantes de la sierra de Huelva

Mesas con chimenea en un entorno inigualable

5 días

La Rox celebra su primer aniversario con una propuesta muy mediterránea

Una neo-taberna en el corazón del Retiro

1 semana