El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de España celebrará en Barcelona su vigésima edición.


La Feria Alimentaria Barcelona 2014 se celebrará entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2014.

En su vigésima edición, Alimentaria, que es un evento bianual, presenta una importante novedad: la celebración del salón en un único espacio, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Más de 95.000 m2 bajo un mismo techo.

31 actividades previstas entre talleres y showcookings, entre las que ya han agotado su aforo: Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana
 
Para otras, aún quedan plazas disponibles, como es el caso de Paco Pérez, Marc Gascons, Carles Abellán, Rodrigo de la Calle, Susi Díaz, Romain Fornell, Ramón Freixa, Carles Gaig, Dani García, Paco Morales, Marcos Morán, Francis Paniego, Fina Puigdevall, Mario Sandoval, Jesús Sánchez, Maria José San Roman, Pepe Solla, Javier y Sergio TorresMari Carmen Vélez. 
 
Junto a ellos, el mundo del dulce, de la mano de Oriol Balaguer o de un joven que ha revolucionado el mundo de los churros, como Lluís Estrada y, la coctelería, con dos referentes como Josep Maria Gotarda y Carlos Moreno. 

Contenidos en Feria Alimentaria

  1. The Alimentaria Hub: Un espacio para los operadores de la cadena agroalimentaria en busca de oportunidades de negocio.
  2. Innoval
  3. The Alimentaria Experience reunirá cerca de 50 chefs españoles.
  4. Vinorum. Formación y degustación sobre el vino y su cultura.
  5. Barra de aceites de Oliva Gourmet
  6. España, el País de los 100 Quesos 
  7. Japón desembarca en Alimentaria 

Toda la información referida a la Feria la puedes encontrar aquí

Todos los que deseen participar en estas actividades pueden informarse de todo el programa en:  www.grupgsr.com/thealimentariaexperience

Deja un comentario