Papa Noel y los Reyes Magos andan buscando los mejores regalos para los amantes de la gastronomía, GastroActitud ofrece una decena de opciones de juegos de catas, cursos, utensilios y electrodomésticos para ellos en su primera entrega de bazares navideños


KIT DE COCTELERÍA DE VANGUARDIA

La casa Kilmer presenta este set compuesto por los recipientes que utilizan los profesionales en caterings, buffets y restaurantes y que incluye 20 tubos de pomada en aluminio desechable, con aplicador o dosificador, ideales para cócteles y jugos espesos; 20 mini kalippos con sus tapas termosellables para cócteles frozen y 20 lipsticks o pintalabios vacíos -más el molde 3D para la elaboración del contenido- para cócteles en gelatina. Si con esto no se impacta en las fiestas, no se impacta ya con nada. 

Precio: 45 euros

 

AEROCCINO 3 

Aeroccino es el accesorio del barista profesional creado por Nesspreso para preparar la más delicada crema de leche, fría o caliente, en tan sólo unos segundos, sin ruido y sin vibración. Disponible en varios colores. rojo, blanco y negro -para combinar con la cafetera, permite recrear en casa auténticos cappuccinos, latte macchiatos y otras recetas de esas que están tan de moda en cadenas de cafeterías de cafés a cuatro euros. Con este artilugio, ya se pueden hacer cafes trendy en casa.

Precio: 70 euros

 

 

TARJETA REGALO A PUNTO PARA LIBROS Y CURSOS

La librería A Punto, especializada en el tema gastronómicos, así como escuela de cocina (con temas atrevidos como Elaboración de embutidos y quesos caseros, entre otros muchos), pone a disposición de clientes y/o amigos y familiares deseosos de agradar a los gastrónomos, estas tarjetas de regalo con caducidad en seis meses para hacer regalos. Se pueden poner grandes y pequeños regalos dentro de estas glamourosas latas. 

Precio: desde 30 a 170 euros

 

 

AROMAFORK

Las papilas gustativas solo reconocen 5 sabores primarios, mientras que la nariz es capaz de distinguir los sutiles sabores de la comida como aromas cuando alcanzan el paladar durante la exhalación. Aromafork libera un flujo de aromas mientras se inhala, con lo que ofrece el doble de sabores para que los perciba su cerebro, es un juego divertido en el que el usuario verá que no es tan fácil engañar al cerebro. Contiene: cuatro tenedores, 21 aromas, cuatro goteros, 50 papeles difusor y un folleto de instrucciones. 

Precio: Aprox. 60 euros

 

MALETÍN MIXOLOGÍA DE TOQUE

Ya lo hemos comentado, para ser un auténtico maestro del gin tonic, buenas ginebras, buenas tónicas y este maletín para hacer únicos los combinados. Incluye en los botánicos: Bayas de enebro, Cardamomo, Macis, Anís estrellado, Piel de Kumquat, Flor de Malva,  Rosas Persas, Flor de Hibisco, Canela Cassia, Pimienta de Jamaica, Semilla de Cacao y Café gigante y en los utensilios: Cuchara trenzada, Rizador de cítricos (zester), Medidor (jigger), Infusionador, Pinzas de precisión y Naipes botánicos que contienen toda la información necesaria para la combinación de botánicos.

Precio: 99 euros

 

KIT DE CORTE DE JAMÓN DE ZWILLING

Para los amantes de la pata de cerdo, sin duda, este kit de corte de jamón Twin Pollux de Zwilling para los más jamoneros de la casa. Incluye un cuchillo jamonero, un cuchillo de carne, un cuchillo de deshuesar, un afilador negro con revestimiento de plástico para una sujeción más cómoda, una bolsa enrollable para los cuchillos y un delantal, todo en negro, elegante. 

Precio: 146 euros

 

 

CURSOS CORTOS DE COCINA CORDON BLEU

La prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid ofrece sus variados Cursos Cortos ahora en versión tarjeta regalo con una gama de disciplinas entre las que se puede elegir, cursos como los de Macarons, los Secretos del Pan y la Viennoiserie, Foie, Les petits Cordons Bleus, Cocina Bistro y Salsas. Ideal para mejorar o poner a prueba las habilidades culinarias.

Precio: 150 euros

 

MANTA 'TOP CHEF' CON SU SET DE CUCHILLOS PROFESIONALES

El set de nueve piezas de la marca Quttin con el que más de uno sueña con covertirse en rey de la cocina y espera no ser expulsado de ella por la familia. Sus hojas son de acero inoxidable y molibdeno vanadio y con una garantía de dos años. El ser incluye: cuchillo pelador de 9.5 cm, cuchillo chuletero de filo de 12 cm, cuchillo de verduras de 15 cm, cuchillo santoku de 17 cm, cuchillo panero de 22 cm, cuchillo cocinero de 27 cm, chaira de 30 cm, tijera de cocina de 18 cm, pelador oscilante y una manta porta-cuchillos Original Top Chef 2.

Precio: 169,50

 

LICUADORA ROBIN JUICE

Solo está a la venta en la tienda online de Martin Berasategui, pero cualquiera que haya visto a David de Jorge usarla en su programa Robin Food: Atracón a mano armada, la quiere. Mantiene mejor las vitaminas, enzimas y antioxidantes de los zumos debido al proceso de Extrusión Lenta o Slow Juice, pero lo que más llama la atención es como separa automáticamente la pulpa y la piel de la fruta y verdura, con dos boquillas por una sale el jugo y por la otra el desperdicio. Es más fácil de limpiar que la mayoria.

Precio: 195 euros

 

 

CURSO VINOS DEL MUNDO EN GASTROACTITUD

Federico Oldenburg ha aunado todo su conocimiento en este curso intensivo de 30 horas que hará las delicias de cualquiera que quiera comenzar a conocer el vino. Para profundizar en el mundo de la gastronomía es imprescindible tener cierto  conocimiento sobre los vinos. Aunque para “saber de vinos” es necesario mucho tiempo de aprendizaje y una amplia experiencia, con este curso descubrirás las claves imprescindibles que te permitirán valoralos. El curso forma parte de la Tripartita, así que es un regalo estupendo para un empleado.

Precio: 300 euros (270 euros para socios)

Deja un comentario