Comienzan los preparativos para la sexta edición de The Best Chef Awards


A lo largo de los últimos 6 años The Best Chef Awards ha tenido un único objetivo: unir a los mejores pensadores y líderes en el mundo de la gastronomía y la alta cocina para destacar sus procesos a nivel mundial.

El reconocido listado de los mejores 100 chefs del mundo es solo una de las tantas maneras en las que The Best Chef Awards promueve la gastronomía y homenajea el trabajo incansable, creativo y visionario de cocineros alrededor del mundo.

Comienzan los preparativos de la edición del 2022

El primer paso: presentar a los 100 nuevos chefs candidatos.

¿Cómo funciona el proceso de selección de The Best Chef Awards?

Cada año un grupo de expertos independientes compuesto por 120 periodistas, fotógrafos, críticos y gastrónomos de todo el mundo seleccionan a 100 nuevos candidatos.

Estos se suman a los 100 integrantes del Top100 del año previo para resultar en 200 chefs para la votación. Al finalizar el anuncio de los nuevos candidatos comienza el proceso a través del cual los 200 chefs (y el grupo de expertos) votan por sus colegas en todo el mundo y deciden quienes forman el Top100 de este año y quién será el mejor chef del mundo 2022.

Nuevos candidatos

Desde el 11 de marzo The Best Chef Awards anunciará 2 nuevos candidatos cada día a través de sus redes sociales. 50 días, 100 nuevos chefs serán anunciados sin ningún orden específico. Puedes consultar la lista de candidatos que se irá actualizando desde AQUÍ

Gastroactitud

Gastroactitud

Deja un comentario