¿La simple idea de volver a viajar te emociona? Os proponemos diferentes opciones para cualquier tipo de amante del champán, desde salones íntimos hasta impresionantes bares en azoteas. 


Un estudio de Booking.com muestra que para una cuarta parte de la comunidad viajera española (26%) que haya bar en el hotel es una de las características más importantes para disfrutar de una estancia agradable.

Para celebrar el Día Mundial del Champán, Booking.com ha revisado sus más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 153.000 destinos de todo el mundo para ofrecer una lista con algunos de los bares de hotel más lujosos y elegantes del mundo, para que disfrutemos de una copa de champán a medida que se levanten las restricciones y viajar vuelva a ser seguro.

Madrid, España

En el corazón de Madrid, a pocos metros de la icónica Puerta del Sol, en la calle Alcalá, se encuentra el Hotel Regina. Un emblemático hotel con más de 100 años de historia que ha sabido adaptarse al paso del tiempo manteniendo la esencia de sus inicios gracias a su decoración y los detalles tan cuidados. Disfruta de su hermoso bar, pide una copa de champán y revive épocas pasadas.

  

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es famosa por su brillo y glamour, y el soberbio The Baccarat Hotel and Residences New York no desentona en absoluto. Si te apetece una copa de champán, solo tienes que abrir el minibar, con piezas de cristal de bacará. Si prefieres algo con un toque más personalizado, toca el botón y pide una botella de champán vintage sin tener que salir de la habitación. No te vayas sin antes pasar por The Bar, para disfrutar de un buen champán  

Champillon, Francia

El The Royal Champagne Hotel & Spa, en el corazón de la región de Champaña francesa, es una parada imprescindible si te gusta el champán. El bar La Bellevue ofrece una amplia selección de champán bajo sus lámparas de cristal o en la terraza. Para una experiencia completa, reserva una visita a una de las muchas bodegas cercanas, haz un tour por la Champaña para descubrir todos los secretos de la producción del champán a pequeña y gran escala, con degustación incluida, o recorre los viñedos en una bici eléctrica. 

Londres, Reino Unido

En esta capital hay bares de hotel para dar y tomar: extravagantes, clásicos con un toque exclusivo… El The Connaught Mayfair, en el distrito londinense de Mayfair, es ideal para darte un lujazo.

En este hotel hay dos bares elegantes con un acogedor salón de champán amueblado con piezas de madera oscura, mesas de cristal y magníficos asientos de piel. Se ofrece una selección de 40 champanes diferentes. En la carta se encuentra alguna que otra joya añeja y poco común para que la experiencia sea aún más exclusiva. 

 

São Paulo, Brasil

El Hotel Unique es famoso por dos aspectos: la exquisitez de su llamativa arquitectura y su bar en la azotea, el Skye, con maravillosas vistas panorámicas a São Paulo y al parque Ibirapuera.

Elige el champán que más te guste entre una gran variedad de opciones mientras te relajas en la terraza con suelo de madera o te das un refrescante chapuzón en la piscina color carmesí. No es de extrañar que este bar de la azotea sea famoso en todo el mundo. 

   

Montreal, Canadá

El The Ritz-Carlton, en el centro de Montreal, ofrece lo mejor de ayer y de hoy: influencias de una época pasada y un ambiente actual con detalles lujosos.

En el bar restaurante Palm Court se encuentra un exclusivo y prestigioso bar de champán de aires vintage.

 

Tokio, Japón

El ANA InterContinental Tokyo se encuentra en el complejo Ark Hills de Tokio y cuenta con doce restaurantes, bares y salones exclusivos.

El elegante Champagne Bar. en el vestíbulo del atrio, sirve postres y champán en una zona que parece un jardín botánico. Si te apetece ver más sitios, reserva una excursión a Hakone con vistas al monte Fuji, descubre los parques nacionales o conoce más a fondo la historia de Japón en uno de los muchos museos. 

Sídney, Australia

El Shangri-La Sydney, en la histórica zona de The Rocks, ofrece vistas espectaculares de 360 grados a la emblemática Ópera de Sídney y al puente de la bahía de Sídney.

Desde el Blu Bar, situado en la planta 36, hay vistas panorámicas a Sídney. Además, ofrece una carta muy amplia de champanes y cócteles creativos. El crucero con cena y magnífico espectáculo es una experiencia perfecta para pasar una noche diferente viendo los lugares de interés de la ciudad mientras se disfruta de una velada de cabaret y de alta cocina. 

Gastroactitud

Gastroactitud

Deja un comentario