Mediterránea Gastrónoma un homenaje al hostelero y al productor

Mediterránea Gastrónoma se prepara para la que será su edición más excepcional. La feria gastronómica más importante del Mediterráneo tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia y se situará como la única cita presencial del sector en 2020, un año especialmente complicado para la hostelería, una de las más afectadas por los efectos del Covid-19.

El objetivo de esta edición será homenajear a todos los profesionales de la hostelería y a toda la cadena que hace posible que el sector funcione: camareros, cocineros, agricultores, distribuidores, panaderos… Y también a los pequeños productores, que han hecho posible que llegaran alimentos a todos los hogares. A todos ellos irá dirigido este gran homenaje. “Sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado, por no decir imposible”, asegura Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma, que aplaude la labor de todos los productores que estuvieron trabajando en los momentos más duros de confinamiento y lograron que funcionara la cadena de suministro.

Mediterránea Gastrónoma contará con sus clásicos espacios, algunos veteranos y otros más recientes, como son la Cocina Central, la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz, la Wine Experience y el #pandeverdad, entre otro muchos.

Se contará también con cocineros, expertos de sala, bodegas, panaderos, pasteleros, … que se subirán a los escenarios para compartir sus experiencias y proporcionar interesantes contenidos dirigidos al público más profesional.

Con todo esto, la feria gastronómica del Mediterráneo quiere ponerse al servicio de todos los que forman parte del sector y brindarles apoyo en el año que más lo necesitan, así como agradecerles todo el esfuerzo que han hecho durante el confinamiento, pero también durante el verano y la entrada al otoño.

Gastroactitud

Las mejores barras para ir de tapas en Madrid

Tapas, raciones, aperitivos, comidas... Bares o restaurantes... El concepto es ambigüo y difícil de explicar, pero…

1 hora

¿Cuál es el mejor pan de hamburguesa?

Juanito Baker, la empresa de Carlos Pérez, elabora casi cuatro millones de panecillos de hamburguesas…

2 días

Maca De Castro, nueva presidenta de Euro-Toques España

La chef mallorquina se convierte en la primera mujer al frente de la entidad, que…

3 días

Amberes, restaurantes de alta cocina, además de diamantes

Un fin de semana es perfecto para disfrutar de esta ciudad flamenca, descubrir sus restaurantes,…

5 días

10 vinos blancos para sorprender

La llegada del calor invita a disfrutar de los vinos blancos, que en España son…

6 días

De potes por Pamplona

Once locales imprescindibles de la capital navarra para los amantes del vino, en los que…

1 semana