Mediterránea Gastrónoma se celebra del 8 al 10 de noviembre de 2020 en Feria Valencia en una edición excepcional en la que los profesionales de la hostelería y los productores serán los protagonistas.


Mediterránea Gastrónoma se prepara para la que será su edición más excepcional. La feria gastronómica más importante del Mediterráneo tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia y se situará como la única cita presencial del sector en 2020, un año especialmente complicado para la hostelería, una de las más afectadas por los efectos del Covid-19.

El objetivo de esta edición será homenajear a todos los profesionales de la hostelería y a toda la cadena que hace posible que el sector funcione: camareros, cocineros, agricultores, distribuidores, panaderos… Y también a los pequeños productores, que han hecho posible que llegaran alimentos a todos los hogares. A todos ellos irá dirigido este gran homenaje. “Sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado, por no decir imposible”, asegura Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma, que aplaude la labor de todos los productores que estuvieron trabajando en los momentos más duros de confinamiento y lograron que funcionara la cadena de suministro.

Mediterránea Gastrónoma contará con sus clásicos espacios, algunos veteranos y otros más recientes, como son la Cocina Central, la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz, la Wine Experience y el #pandeverdad, entre otro muchos.

Se contará también con cocineros, expertos de sala, bodegas, panaderos, pasteleros, … que se subirán a los escenarios para compartir sus experiencias y proporcionar interesantes contenidos dirigidos al público más profesional.

Con todo esto, la feria gastronómica del Mediterráneo quiere ponerse al servicio de todos los que forman parte del sector y brindarles apoyo en el año que más lo necesitan, así como agradecerles todo el esfuerzo que han hecho durante el confinamiento, pero también durante el verano y la entrada al otoño.

Deja un comentario