El jurado de los VI Premios Galicia Alimentación 2020, convocados por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), ha concedido el Premio al Producto Innovador al Kéfir para untar de Quescrem.


Quescrem Kéfir

Elaborado con fermentos de kéfir, Quescrem Kéfir es el único kéfir para untar del mercado. Con un delicioso sabor y una textura muy cremosa, se trata de un producto 100% natural que contiene tan solo 5 ingredientes.

El jurado de los Premios Galicia Alimentación 2020 destaca su carácter novedoso, así como su adaptación a los intereses y necesidades de los consumidores. 

Innovación y adaptación

Con una apuesta fuerte por el I+D+i y la creación de procesos y tecnologías propias para seguir innovando cada día, el portfolio de Quescrem está formado por más de 50 familias de productos, que van desde quesos crema con distintas funcionalidades culinarias, o distintos sabores, hasta mascarpones y quesos frescos. Sus productos están presentes en 42 países de los 5 continentes, adaptándose en muchos casos a las necesidades específicas que demanda cada mercado.

Premios Galicia Alimentación 2020

En la misma edición de los Premios Galicia Alimentación 2020, además de Quescrem Kéfir resultaron ganadores los helados de Bico de Xeado; Torre Núñez en la categoría estrategia de mercado; Vego Supermercados en la categoría de proyecto empresarial y Aula de Productos Lácteos e Tecnoloxías Alimentarias en la categoría de proyección del sector alimentario y bebidas.

Deja un comentario