El restaurante Al Trapo inicia sus cenas “Altrapados”, en la que su chef Paco Morales cocina a la limón con un colega invitado, en esta primera ocasión -el 30 de julio-, será Rodrigo de la Calle


Dos chefs en tu festín, ese es el leit motiv de los encuentros que organizará Paco Morales en el restaurante Al Trapo (Caballero de Gracia, 11. Madrid. Tel.: 915 242 305), que ha llamado "Altrapados" y cuyo objetivo es que, una vez al mes, un chef invitado desarrolle con él, mano a mano, un menú para la ocasión aunando conocimientos. 

El primer chef en acudir será Rodrigo de la Calle, el miércoles 30 de julio. Una ocasión para la que estos cocineros están preparando un menú de seis platos (con postre incluido) que aunará  la alta cocina informal de Morales con la gastrobotánica De la Calle por 50 euros. Ambos lo plantean como una experiencia única, ya que trabajarán a la vista de los comensales e interactuarán con ellos. Y si alguno quiere quedarse a pasar la noche en el Hotel de las Letras, con motivo de estos encuentros, se ofrece una tarifa especial de para esa noche de 110 € (IVA y desayuno incluido).

El Hotel de las Letras ofrece desde el pasado mes de noviembre una nueva propuesta gastronómica en su restaurante Al Trapo, basado en la propuesta de “alta cocina informal”, donde se presentan platos con el rigor técnico de la alta cocina conjugado con una puesta en escena libre de prejuicios, acorde al estilo del local, y  a precios muy razonables.

Deja un comentario