Terra Madre Salone del Gusto cobra vida con un calendario lleno de eventos físicos y digitales, la mayoría de ellos gratuitos


Terra Madre Salone del Gusto

Importantes novedades en Terra Madre Salone del Gusto, el evento internacional más importante de Slow Food dedicado a la alimentación «buena, limpia y justa para todos»: será un viaje de seis meses que ya ha comenzado, combinando formatos digitales y físicos.

Terra Madre Salone del Gusto. Será una edición llena de voces, historias y colaboraciones de 160 países de todo el mundo, con el tema Our Food, Our Planet, Our Future.  

Los formatos digitales de Terra Madre estarán disponibles durante este periodo en una plataforma digital, y el salón finalizará con el Congreso Internacional de Slow Food, programado para realizarse en Turín (Italia) en abril del 2021, durante el cual los delegados de Slow Food divulgarán todas sus ideas para el futuro de los alimentos que surgieron del viaje de seis meses del evento.

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma será de acceso gratuito; todo lo que necesitan los visitantes es una conexión a Internet. Incluirá una agenda de conferencias, foros, seminarios web, cursos y talleres de aprendizaje on-line, una sección dedicada a la exposición y comercio electrónico de productos (donde los productores podrán subir videos, fotos e información sobre sus actividades), y una sección Business-to-Business dedicada a expositores. El contenido se proporcionará en diferentes idiomas.

Terra Madre Salone del Gusto 2020
www.terramadresalonedelgusto.com

Deja un comentario