Hoy 50 Best anuncia que pospondrá The World’s 50 Best Restaurants 2020. El evento en Amberes, Flandes tendrá lugar en 2021, si las circunstancias lo permiten.


Así anunciaba en sus redes sociales World 50 Best Restaurants, la decisión de posponer hasta 2021 la gala  The World’s 50 Best Restaurants 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BREAKINGNEWS: The World’s 50 Best Restaurants 2020 to be remodelled to focus on supporting and connecting the global gastronomic community. Today 50 Best announces that it is postponing The World’s 50 Best Restaurants 2020, sponsored by S.Pellegrino & Acqua Panna. The on-the-ground event programme in Antwerp, Flanders will take place in 2021, circumstances permitting. In place of the global gastronomic gathering, 50 Best will design and develop impactful initiatives that will help the world work together in this time of need. It will also use its network to support and amplify programmes that will bolster businesses, while continuing its editorial campaign to support restaurants, restaurant workers and chefs. For more information, please follow the link in our bio. #Worlds50Best #Awards #Flanders #Antwerp #Belgium #Travel #Gastronomy #Restaurant #Chefs#VisitFlanders #VisitAntwerp #TastefulMoments #SanPellegrino #sponsored @visitflanders @antwerpen @sanpellegrino_official @acquapanna

Una publicación compartida de The Worlds 50 Best Restaurants (@theworlds50best) el

 

No habrá mejor restaurante del mundo 2020

50 Best ha tomado la decisión de posponer la gala que tendría lugar en Amberes, Flandes hasta 2021. Sus anfitriones, Visit Flanders y la ciudad de Amberes, esperan dar la bienvenida a la comunidad gastronómica el próximo verano, cuando esperamos sinceramente que los restaurantes estén en marcha en un proceso de reconstrucción y recuperación.

William Drew, director de contenido de los 50 mejores restaurantes del mundo, anunció: “Dadas las circunstancias a nivel mundial, en 2020 pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de restaurantes a luchar por su futuro, así como en ayudar en el trabajo que los chefs y los restauradores están haciendo lo mismo para ayudar a los demás “.

En lugar de la reunión gastronómica mundial, 50 Best diseñará y desarrollará iniciativas que ayudarán al mundo a trabajar en conjunto en este momento de necesidad. También usará su red para apoyar y ampliar programas que impulsarán a las empresas, mientras continúa su campaña editorial para apoyar a restaurantes, trabajadores de restaurantes y cocineros.

 

Liderar el sector de la alta cocina internacional

Esta decisión se ha tomado como resultado no solo de las restricciones actuales de viaje internacional y de graves problemas de salud, sino también a la luz del terrible impacto que la pandemia está cobrando en los sectores de restaurantes y hospitalidad en todo el mundo, sin mencionar el sufrimiento de millones de personas. a manos del virus.

Estamos unidos con el sector de restaurantes en este momento sin precedentes”, dice Drew. “Hoy nos comprometemos a que, aunque este año no se celebren los 50 mejores restaurantes del mundo, actuaremos para apoyar y defender los restaurantes hoy y en el futuro. Pedimos a la comunidad que se una a nosotros en las iniciativas que tomarán el lugar de nuestro programa de eventos planeado en Amberes, Flandes, este año.

“Nuestro más sincero agradecimiento al sector de los restaurantes y a todos aquellos que se han unido para apoyar a la comunidad. Desde ofrecer comidas y servicios de entrega, hasta aquellos que se ponen en contacto con funcionarios del gobierno para proteger los restaurantes y su futuro, estamos con todos ustedes ”.

The World’s 50 Best Restaurants, ha habilitado un correo para que los restauradores informen de la situación en su región w50best@wrbm.com.

Deja un comentario