Preparación

  1. Con el robot de cocina, montar la mantequilla junto con el azúcar glas hasta conseguir una crema ligera. Añadir la sal y los huevos poco a poco, y después, la harina.
  2. Cuando la mezcla haya quedado fina y suave, introducirla en una manga pastelera e ir aplicando sobre una superficie la cantidad de masa correspondiente para cada galleta con la forma y medida que se prefiera.
  3.  En el centro de cada galleta, añadir una pequeña cantidad de la confitura de manzanas Red Delicious Marlene® y, posteriormente, recubrirla con una segunda capa de la masa de galletas. (El proceso será más rápido y perfecto si se realiza directamente en un molde de silicona para galletas con la forma que más te guste).
  4. Dejar reposar las galletas en la nevera durante un mínimo de media hora.
  5. Después, tras haber precalentado el horno a 180° C, hornearlas durante unos 10-12 minutos. Sacarlas y dejarlas enfriar.
  6. Si se quieren decorar, deshacer chocolate negro al baño maría, sumergirlas hasta la mitad, y dejarlas enfriar y secar sobre papel especial para horno durante al menos una hora.