Preparación

¿Alguno de tus familiares o amigos forma parte del 1% de la población española que es celíaca? Si es así, Thermomix® presenta el regalo gastronómico ideal para el Día del Celíaco. En esta fecha en la que se busca dar visibilidad a esta enfermedad, ‘Edición Sin Gluten’ de Thermomix® es el kit que le facilitará la preparación de sus platos -y panes- sin renunciar a la variedad y al sabor

Preparación

Para la base de la pizza:

  1. Precalentamos el horno a 220°C. Forramos 2 bandejas de horno con papel de hornear y reservamos
  2. Ponemos en el vaso la coliflor, el queso y los huevos. Introducimos la espátula por la abertura y troceamos 9 seg/vel 5 moviendo la espátula de lado a lado para ayudar en el troceado. Con un aro de repostería de unos 10 cm, formamos 6 medallones de masa en cada bandeja.
  3. Horneamos cada bandeja durante 10 minutos a 220°C

Para la elaboración de la cobertura:

  1. Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Troceamos 4 seg/vel 5 y sofreímos 2 min/120°C/vel 1
  2. Añadimos al vaso 20 tomates cherry, el tomate concentrado, la sal y el orégano y trituramos 5 seg/vel 6. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y rehogue 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, cortamos 12 tomates cherry en cuartos y la mozzarella primero en rodajas de 5 mm y luego las rodajas por la mitad. Repartiremos la salsa de tomate sobre las bases de pizza y colocaremos encima los tomates y la mozzarella.
  3. Horneamos cada bandeja durante 10 minutos (220°C) y finalmente decoramos con las hojas y, ¡listo!

Kit Edición Sin Gluten