9 1
  • Steirereck im Stadtpark
  • Steirereck im Stadtpark
  • Steirereck im Stadtpark
  • Steirereck im Stadtpark

Restaurante STEIRERECK IM STADTPARK

Uno de los restaurantes más elegantes de Europa, situado en medio de un parque. Magnífico servicio y cocina que sorprende tanto por las técnicas como por las armonías. Merece una vista.

DIRECCIÓN: Pabellón del Stadtpark Viena, Viena. Viena

CONTACTO: +43 (1) 7133168.

PRECIO MEDIO: Más de 200 €

TIPO DE COCINA: Contemporánea

DÍAS DE CIERRE: Domingo Cena, Domingo Comida, Lunes Cena, Lunes Comida

ver ficha completa

CHEF Heinz Reitbauer

TIPO DE DECORACIÓN: Contemporánea

Si quieres acceder a la ficha completa con las valoraciones del autor, has de acceder como socio o registrarte.

Acceso socios Registro

VALORACIÓN
9/10

@juliaplozano Publicado 20/04/2013
Save to foursquare

En uno de los parques de la ciudad de Viena, junto a un canal, el espacio, refinado y elegante, miembro de la prestigiosa cadena Relais et Cahteaux derrocha sensibilidad. La misma que se percibe en los platos firmados por el chef Heinz Reitbauer, quien revitaliza productos austriacos, armonizándolos con otros llegados de cualquier punto del planeta para desarrollar una cocina muy personal, de sabores definidos –a veces arriesgados- aunque siempre bien matizados, que para el paladar meridional resultan novedosos y llamativos.

Destaca el tratamiento de las verduras, ya sean elemento principal o guarnición, con puntos de cocción precisos, y combinaciones sugerentes como la de las alcachofas marinadas en lemon grass o el ruibarbo con colinabo y púas de pino. Sorprendente la cocción bajo cera caliente a la que somete los lomos de , que tiene lugar ante el comensal. Los platos de caza son otro de sus puntos fuertes.

Magnífico personal de sala, fiel a la alta escuela pero con la desenvoltura suficiente para no resultar relamido. Espectacular carro de panes de diferentes formatos que se cortan en la sala. Bodega repleta de referencias interesantes, sobre todo en vinos blancos, aunque a precios elevados.

Aprende a realizar una crítica gastronómica

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
La madia

2361

15/05/2013
Foto: La madia