Es vino jerezano pero no es un fino, es Finolis

El Marco de Jerez va ganado paulatinamente en vinos cada vez más interesantes, más allá de las tipologías tradicionales admitidas por el Consejo Regulador de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar.

Pando, del fino al vermut blanco

De un tiempo a esta parte los amantes del vermut estamos asistiendo a afortunado renacimiento de esta ancestral bebida

Tradición, un fino de celebración

Quien busque un vino de celebración fuera del mundo de las efímeras burbujas tiene en Jerez, y más específicamente en el glorioso fino Tradición, un elixir con el que rellenar las copas y brindar sin que se escabullan los deseos

3 Miradas El Garrotal 2016

Un vino singular que muestra otra visión de la PX para descubrir en los días de encierro

Cuatro Palmas, el amontillado que seduce al mundo

No hacía falta que el concurso International Wine Challenge eligiera, hace apenas unos días, la última saca de Tío Pepe Cuatro Palmas como Mejor Vino del Mundo 2019, para que supiéramos que, efectivamente, el vino más viejo de la colección de superfinos que presenta cada año González Byass es una joya líquida estratosférica.

Fino La Panesa

La antigua bodega familiar jerezana Emilio Hidalgo (fundada en 1874) presenta este fino singular, que rompe esquemas. No se trata de una novedad en toda regla, ya que este fino lleva años envejeciendo en rincones estratégicos de esta centenaria bodega jerezana. Lo que sí es nuevo es las circunstancias por las que ha visto la luz. Debido a singulares condiciones…