Abadal Sagristia C-1, un noble vino rancio para la sobremesa navideña
El vino rancio Sagristia C-1 es una de las joyas líquidas que conserva la familia Roqueta en su masía de Santa Maria d’Horta d’Avinyó, en la comarca del Bages, prolongando una tradición vinícola de más de 800 años.
Cartoixa Scala Dei 2019, el tinto emblemático de la bodega pionera del Priorat
Scala Dei, que en 1974 embotelló el primer vino certificado por la D.O. Priorat, celebra su 50º aniversario.
Via Edetana Carinyena 2016, el Mediterráneo más allá de la garnacha
El nuevo tinto de Edetària revela el poder de seducción de la cariñena, a menudo eclipsado por la ubicua garnacha en los vinos del Mediterráneo.
LaFou de Rams 2018, el poderío de la garnacha blanca
LaFou de Rams 2018 se estrena como uno de las blancos de garnacha de mayor carácter, gracias a su origen y también a su peculiar elaboración.
Via Edetana Tinto 2021, el éxtasis de las garnachas
En su nueva añada, Via Edetana Tinto asocia garnacha tinta y garnacha peluda, sacando el mejor partido al potencial que ofrece esta familia varietal en los viñedos viejos de la Terra Alta.
Aus Pét-Nat 2022, las burbujas de la felicidad
Celler de les Aus presenta la variedad pansa blanca (xarel.lo) en su expresión más alegre y burbujeante, en este espumoso ancestral (pét-nat) sin añadido de sulfitos.
Vi d’Aperitiu, el sutil vermut del chef Artur Martínez
El chef del restaurante Aürt de Barcelona se alía con la bodega Can Corral del Molí para dar a luz dos vermuts delicados, gastronómicos y aromáticos.
Clos Ancestral 2022, el blanco de Torres que recupera la variedad forcada
El nuevo vino procede del proyecto de recuperación de variedades ancestrales autóctonas que impulsa Torres para afrontar las consecuencias del cambio climático.
Mas del Serral 2011, las burbujas más especiales para recibir el 2023
La Nochevieja merece celebrarse con las mejores burbujas, como este Mas del Serral 2011, uno de los espumosos más especiales de Pepe Raventós.
Abadal Nuat 2019, la esencia de la picapoll
Abadal Nuat 2019 pone en relieve el potencial de una variedad blanca casi olvidada, la picapoll.