Ana Roš reconocida como Mejor Chef Femenina del mundo en 2017 por The World’s 50 Best, trasladará su propuesta gastronómica desde la región de Kobarid (Eslovenia) a Tenerife los próximos 25 y 26 de abril.


Conexión Eslovenia – Tenerife

El punto de encuentro de la alta cocina internacional vuelve a situarse en la isla canaria de Tenerife no solo por la gran riqueza, variedad y singularidad de sus productos locales, sino porque acogerá la VI Edición del Inspirational Chef Program que el hotel Royal Hideaway Corales Resort organiza desde el 22 al 29 de abril cuyas cenas serán el domingo 25 de abril y lunes 26 de abril en El Rincón de Juan Carlos, que desde finales de 2020, se ubica en el hotel.

En esta ocasión, y por primera vez con una participante femenina, el hotel recibirá la propuesta gastronómica de la chef eslovena Ana Roš, galardonada con diversos reconocimientos como sus 2 estrellas Michelin, Mejor Chef Femenina del mundo en 2017 por el prestigioso listado The World’s 50 Best, y cuyo restaurante Hiša Franko ostenta el puesto 38 de los mejores restaurantes del mundo por The World’s 50 Best.

En el marco del programa culinario, Ana Roš protagonizará dos cenas los días 25 y 26 de abril en El Rincón de Juan Carlos.

Al mismo tiempo la chef compartirá con los hermanos Padrón y el equipo de cocina de Royal Hideaway Corales Resort su experiencia y metodologías en las jornadas de creatividad que también incluye el programa.

Producto y cocina de proximidad

Se trata de un encuentro cuyo objetivo es llevar a la isla las mejores propuestas gastronómicas nacionales e internacionales.

¿Cómo reservar?

Royal Hideaway Corales Resort: 922 75 79 00 o en la web Barceló Experiences.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario