El nuevo restaurante Palosanto invita a los barceloneses, y a quienes visitan la ciudad condal, a apostar de nuevo por el barrio  gótico, con una propuesta sencilla pero con identidad propia.

En el número 30 de la calle Avinyó, el restaurante Palosanto nos acerca de nuevo al hermoso barrio gótico barcelonés. Abre sus puertas en el edificio que alberga el Aparthotel Arai, un proyecto fruto de la unión entre Derby Hotels Collection y el Grupo San Telmo. 
La cocina de esta "neotaberna" revisa platos tradicionales y propone "tapeo"con buena materia prima. Se atreve con los clásicos: ensaladilla rusa, croquetas, tortilla de patatas o los huevos estrellados con jamón ibérico… Sin renunciar a los guiños a las cocinas foráneas como el tiradito de corvina salvaje con salsa de ají amarillo, el calamar con foie-gras y maíz o la tagliata de picaña con setas de shimeji.  De lunes a viernes ofrece un menú económico basado en productos de la huerta y las mejores carnes y pescado fresco.
 
Kaki, un secreto escondido 
En su planta inferior: Kaki. Un espacio totalmente distinto que invita a la intimidad, al aperitivo en el mediodía y a la copa por la noche. Con sesiones de dj en directo, una carta de cócteles y más de 40 tipos distintos de vodka.
Un homenaje a las antiguas tabernas con capacidad para 50 personas, mesas altas, barra donde comer, mesas para dos y un rincón para grupos….
 
Una terraza
Ocho mesas donde disfrutar y admirar la ciudad en la Plaza George Orwell.
 
RESTAURANTE PALOSANTO
C/ Avinyó 30
Teléfono: 934 127 198
Precio medio: 35€ 
Menu de lunes a viernes: 15€
Horario: de 12h a 00h. Todos los días.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario