Primero fue la cocina, después la sala, ahora la copa. David Muñoz impregnado en Beefeater transforma la coctelería en cocina líquida. La aventura no ha hecho  más que comenzar. Este espectacular vídeo de Attic Films es un primer trago, para ir abriendo boca. ¡Salud!


Radical, descarado, inconformista y genial, así es David Muñoz, el Chef español que ha cambiado por completo la forma en la que se disfruta de la comida, ha desafiado la gastronomía y la ha llevado a un lugar en el que la experiencia es la clave para llenar el estómago. No entiende de códigos, ni de normas; ahora toca romper los esteriotipos que rodean el momento de disfrutar de una copa.

Tras su presentación del El Xow en el Teatro Abadía de Madrid del rompedor, desmesurado y provocador corto sobre el mundo de David Muñoz realizado por Attic- y cuyo trailer ya ha sido visto hasta la saciedad-, la productora crea ahora Beefeater-XO. ¡Una pasada!

Todo lo demás, está aún por escribir. Beefeater XO Continuará…

BEEFEATER "XO" from Attic Films on Vimeo.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

12 Comments

  1. Nicolas el 6 noviembre, 2015 a las 01:16

    Estas muy mal asesorado chef, tu cocina es magistral y la disfruto mucho, no te vendas por un puñado de euros, y de verdad que aportas 0 a la cocteleria.

  2. Pedroche el 5 noviembre, 2015 a las 00:39

    Beef eater…claro…comedor de carne…por eso prefieren un cocinero,no carinyo?

  3. Punky de Palo el 5 noviembre, 2015 a las 00:04

    El video es una pasada pero él es un egocéntrico insoportable, que se dedique a los fogones

    • Pilar el 27 mayo, 2016 a las 10:38

      Eso decían de Dalí

  4. Ernesto el 4 noviembre, 2015 a las 23:20

    ¡Que novedoso! ¡Un gin tonic!
    Este tipo es un visionario

  5. Elena el 4 noviembre, 2015 a las 23:14

    ¿Qué puede aportar este tío a la coctelería? Por favor un respeto. Es como si un futbolista se pone a jugar al baloncesto. Lo que hace qie una marca ponga la pasta… ¡VENDIDO!

  6. Jaime Criado el 4 noviembre, 2015 a las 23:09

    La falta de humildad le terminará hundiendo. Autoimponerse constantemente amte un trabajo en el que evidentemente hay un equipo detrás no le traerá nada bueno. El egocentrismo no es bueno.

  7. David Muñoz el 4 noviembre, 2015 a las 23:01

    Decir que el video es la revolución de la coctelería es la mayor payasada que he podido leer, este señor cocinero raro, innovador rebelde y muy muy apático demuestra que no tiene ni idea de lo que ea un cóctel.

  8. Enrique el 4 noviembre, 2015 a las 22:58

    A mi, mientras no salga la Pedroche en el vídeo, no me interesara nunca….

  9. Jose Manuel el 4 noviembre, 2015 a las 22:49

    La coctelería es algo más que realizar videos sin nombrar a las personas que hay detrás de sus cocteleras. La humildad y reconocimiento al equipo es grandeza en la dirección, marcar siempre el espectáculo sin ese carácter de gratitud denota un gran falta de humildad.

  10. Diana Badder el 4 noviembre, 2015 a las 13:05

    Yo pienso que este chico será rompedor, moderno, genial todo lo que queráis pero que en el fondo le motiva sobre todo el dinero, lo que estropea su imagen de ser guay, ahora se somete a las órdenes de Beefeater por un importe considerable de dinero ¿o no?

  11. Concha el 3 noviembre, 2015 a las 15:26

    Admiradora de David Muñoz, reconozco su genialidad.
    Es transgresor y vanguardista
    Un pero……..me cansa un poco el toque violento que siempre asoma en sus audiovisuales
    En este último me resta

Deja un comentario