Si eres un profesional y de verdad haces la mejor del mundo, como has dicho en múltiples ocasiones, esta es tu ocasión de demostrarlo en el I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón que se organiza auspiciado por la marca de jamones y MadridFusion. Aquí están las bases y atentos a los premios


BASES

1.    Los participantes enviarán una única receta con una ficha técnica que indicará ingredientes y proceso de elaboración e irá acompañada de una fotografía en alta resolución, mínimo 300ppp en formato .jpg (en un CD en caso de envío por correo postal). Dicha documentación, junto con sus datos identificativos (nombre del concursante, nombre de la croqueta, email, teléfono, foto y lugar de trabajo), deberá enviarse por email a ana@madridfusion.neto por correo postal a MADRID FUSIÓN (Att. Ana García-Lomas Drake) C/ Almirante, 21. 28004 Madrid.

2.    La fecha límite para la recepción de recetas es el 2 de enero de 2015.

3.    Entre todas las recetas recibidas, representantes de MadridFusión y Joselito seleccionarán las 6 recetas que pasarán a la final.

4.    La final tendrá lugar el miércoles 4 de febrero de 2015 de 15.30h a 16.30h en el marco de madridfusión (escenario de la sala polivalente).

5.    Joselito proporcionará y enviará a los 6 finalistas del concurso, con antelación previa a la final y a la dirección que cada concursante facilite, 300gr. de jamón Joselito. El resto de ingredientes necesarios para elaborar las croquetas deberá aportarlo cada concursante.

6.    Los finalistas serán convocados para que preparen sus croquetas ante el jurado. Para ello, deberán presentarse con sus masas de besamel con jamón Joselito ya cocidas y terminadas para que puedan ser inspeccionadas por el jurado.

Una vez el jurado haya inspeccionado las masas de besamel, cada finalista moldeará, rebozará y freirá 12 unidades de su croqueta delante del jurado para su valoración final.

7.    El jurado, formado por periodistas especializados y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso.

8.    El ganador recibirá un premio que consistirá en un Jamón Joselito Vintage añada 2005 (10 años de curación) y un viaje para 2 personas para descubrir “la montanera” en el Coto del Rey (hacienda de Joselito), término de Higera de Vargas, y hospedaje y cena en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux de Cáceres.

9.    Los gastos de desplazamiento y alojamiento de los concursantes que pasan a la final, corren por su cuenta.

10.  Joselito se reserva el derecho de incluir las recetas de los 6 finalistas y sus imágenes en sus medios de comunicación corporativa (catálogos, folletos, web, RRSS, etc.) asi como de reproducir dichas recetas en el momento que lo considere oportuno.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario