Los colores del vino se adueñan de la ciudad. Del 28 al 29 de septiembre, Campo Viejo trae a Madrid  una exposición de arte contemporáneo en la que el vino, la vanguardia artística y la cocina forman parte de una experiencia global. 


La historia de Bodegas Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de trabajo y dedicación; una trayectoria marcada por la elaboración de vinos en La Rioja. 

Desde hace algún tiempo, Campo Viejo, decidió apostar por el arte de vanguardia para transmitir los valores que expresan sus vinos. El pasado mes de abril inició su proyecto “Decanta la Vida” junto a los creadores urbanos Okuda y Remed. Ahora, entre el 28 y el 29 de septiembre ambos artistas trasladarán su particular visión de Campo Viejo a un edificio clásico de la capital, armonizando la energía del vino con el arte urbano y la cocina.

Okuda y Remed  ofrecerán su personal punto de vista del universo Campo Viejo. Trabajarán mano a mano con el chef David López en la creación de distintas propuestas culinarias que se ofrecerán durante el evento;  y  seleccionarán junto a la enóloga de Campo Viejo, Elena Adell, los vinos que estarán presentes en cada estancia del Palacio.

“Campo Viejo Streets of Colour” trae a Madrid una exposición de arte contemporáneo en la que el vino, el arte urbano de vanguardia y la cocina forman parte de toda una experiencia global. 

El Palacio de Santa Bárbara estará abierto al público los días 28 y 29 de septiembre (C/ Hortaleza, 87, Plaza Alonso Martínez), en horario de 12:00 a 24:00h, y de 12:00 a 21:00h respectivamente.

Deja un comentario