Carlo Cracco y Magnus Nilsson harán demostraciones de las cocinas Electrolux en EuroCucina, la mayor feria de equipamiento del mundo que se celebra en Milán.


Electrolux, presenta de la mano de chefs de la talla del italiano Carlo Cracco y el sueco Magnus Nilsson sus últimos modelos de cocinas profesionales y su adaptación al entorno doméstico en Euro Cucina, la gran feria de equipamiento de cocina.  

Serán los cocineros profesionales quienes se encarguen de mostrar las cualidades de los nuevos aparatos y explicar como sacarles el mayor rendimiento durante la demostraciones de cara al público que se celebrarán en el stand de la firma sueca.

La vedette será la gama Inspiration, colección de electrodomésticos inspirados en el sector profesional: electrodomésticos compactos, campanas extractoras, frigoríficos, hornos con funciones profesionales y lavavajillas  con funcionalidad para el cuidado del cristal. Las gamas de hornos de Electrolux Inspiro y CombiSteam incluyen funcionalidades basadas en la práctica cotidiana  de algunos de los chefs europeos más prestigiosos.  Para ello ha realizado un minucioso estudio sobre la preparación de más de 1.200 platos. Teniendo en cuenta la medición de la temperatura en el centro del alimento y el tamaño de las piezas cocinadas  para aplicar automáticamente el tiempo de cocción óptimo, así como el método más adecuado (parrilla, aire caliente, etc) con el fin de cocinar a la perfección. Otra novedad son las placas de inducción InfinitePro, diseñadas con seis zonas de cocción que se combinan de dos en dos en modo puente para poder utilizar de este modo recipientes más grandes, convirtiéndola en una encimera de inspiración profesional.

Calendario de demostraciones

8– 13 Abril                Representantes de Jeunes Restaurateurs d’Europe

8 Abril                         Dieter Koschina, Vila Joya (Portugal) 2*

9 Abril                         Carlo Cracco, Cracco (Milan) 2*

10 Abril                      Simon Hulstone, The Elephant (Torquay) 1*

13 Abril                      Magnus Nilsson. Fäviken (Suecia) 

Deja un comentario