Casa José abre de nuevo sus puertas tras permanecer dos meses cerrado por reformas. Y lo hace presentando su nuevo concepto gastronómico Atelier. Dos espacios diferenciados para una misma gastronomía.


El restaurante gastronómico, ubicado en la planta superior, con una imágen renovada, continuará a cargo de Armando del Cerro, sumiller y director de sala. Los hermanos Del Cerro siguen centrados en su filosofía y afán por el mundo vegetal, transformando lo natural en vanguardia y lo local en saludable. Además de las verduras, en esta nueva etapa Fernando del Cerro incorpora en su cocina un elemento más, el agua, un elemento que juega un papel fundamental en la vida de Aranjuez al estar sus tierras bañadas por dos ríos: el Tajo y el Jarama, fuente de vida de la huerta ribereña.

“Atelier” de Casa José, cuenta con una barra de más de 30 m2 y cocina abierta, al mando de sus fogones continuará Fernando del Cerro. Se centrará también en el ámbito educativo donde llevará a cabo una serie de talleres y cursos de formación que se impartirán en sus recién estrenadas instalaciones. Próximamente el equipo de cocina del restaurante contará, además, en sus fogones, con estudiantes de la Facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad Complutense de Madrid. Una experiencia que permitirá tanto a los profesionales de la cocina como a los alumnos  intercambiar conocimientos y llevar a cabo un proyecto de investigación y estudio sobre alimentos, enfocado principalmente a las verduras y grasas vegetales y animales. 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

1 Comment

  1. Teresa del cerro Gutierrez el 3 octubre, 2016 a las 00:57

    Grandes éxitos , para una gran familia

Deja un comentario