Poncelet y el grupo hotelero Meliá han llegado a un acuerdo para la próxima apertura del primer restaurante especializado Cheese Bar en el Melià Sarriá de Barcelona.


Cheese Bar inaugurará sus instalaciones a comienzos de verano en el hotel del barrio de Sarriá, llamado a ser el punto de encuentro para los aficionados del queso y para cualquier persona que quiera disfrutar.

Cheese Bar ocupará un espacio de 400 cuadrados en la planta baja del hotel, con acceso directo desde la Avenida de Sarrià, quesos y gastronomía basada en este producto, y divulgación de la cultura del queso. Diversidad de variedades, procedencias, tipos de leche y elaboraciones. A la vez, incorporará elementos divulgativos, como una ficha con información sobre el origen de cada queso, características, sabor, proceso de elaboración, tipo de leche, etc. y el corte de los quesos se hará de cara al público.
 
El proyecto decorativo, a cargo del estudio valenciano EstudiHac, asumirá la filosofía de identidad de Cheese Bar dotando al nuevo espacio de personalidad propia, un interiorismo completamente nuevo que permitirá crear el ambiente más adecuado para ver y degustar los quesos que se oferten.
 
El formato del restaurante contempla la instalación de su gran cava de quesos, una cava de vinos, la barra estilo japonesa, mesas en distintos formatos y mesa comunal para que, el comensal comparta su experiencia con otras personas. El proyecto se completa con una biblioteca con cuantiosa información sobre el queso y un centro de divulgación de su cultura en el que se realizarán cursos de distintos contenidos.
 

Deja un comentario