Todos los establecimientos del grupo Osborne están siendo auditados para acreditar que cumplen los requisitos de seguridad sanitaria fijados por el Instituto de Calidad Turística (ICTE)


La seguridad sanitaria de empleados y clientes es la prioridad de los restaurantes Cinco Jotas y del grupo Osborne.

Certificado “Safe Tourism Certified”

Tanto es así que el Restaurante Cinco Jotas Sevilla, el primero de la marca en abrir sus puertas tras el confinamiento, ha sido el primero en recibir la auditoría que le permitirá obtener el certificado “Safe Tourism Certified”.

El sello, impulsado por el Instituto de Calidad Turística (ICTE), es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.

La auditoría independiente SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, ha sido la encargada de realizar la supervisión para certificar que el Restaurante Cinco Jotas de Sevilla es un entorno seguro y adaptado a la nueva realidad social.

La auditoría ha emitido un informe favorable que ya ha sido remitido al ICTE para que éste otorgue el mencionado sello cuando compruebe el contenido del mismo. En los próximos días se repetirá este proceso en los restaurantes Cinco Jotas Serrano y La Cocina de San Antón de Madrid, así como en el resto de los restaurantes del Grupo, a medida que vayan abriendo.

Medidas adoptadas por los restaurantes:

  • La desinfección de todos los espacios, la disponibilidad de geles de hidroalcohol
  • La desinfección constante de cubiertos y todo tipo de superficies, cartas desechables (que también se pueden consultar a través de código QR)
  • La distancia de 2 metros entre las mesas
  • El uso de mascarillas desechables por todo el personal.

Deja un comentario